Compartir es aprender!

Cuando compartimos nuestras ideas y conocimientos, nuestros proyectos y nuestros deseos, generamos espacios abiertos al aprendizaje, a la creatividad y al avance. Menos es más… lo que para algunos es una pequeña aportación, para otro es el empuje que necesita para ponerse en marcha y poder progresar.

Con esta idea, surge este espacio, un lugar donde generar nuevas ideas y recursos partiendo de algo que ya existe… y para compartir materiales, trabajos, proyectos… relacionados con la Educación.

Los contenidos están abiertos a todas las sugerencias que queráis compartir, con el fin de enriquecer entre tod@s este espacio, y hacer vuestras propias aportaciones para darnos luz a otr@s…

GRACIAS!!!

Y como es un espacio destinado fundamentalmente a docentes y personas relacionadas con la educación, sin ánimo de lucro, la mayoría de los materiales, fotografías y gráficos que aparecen en esta página están tomadas de webs libres -Wikipedia,  Wikimedia Commons y Art Gallery- y que permiten su utilización con fines educativos. En el resto de las fotografías aparece el lugar del que han sido tomadas o su autor, en caso contrario poneos en contacto mediante comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s