Somos gotas en el mar…

Hoy como cada noche miro al cielo y te recuerdo, pues eres tu esa luz que nos guía cuando buscamos la salida. Y es que yo aprendí que “No es más grande quien más ocupa sino, quién más vacío deja cuando se va” …. Te queremos Firmado: Tus amigos que no te olvidan…
Nuestra playa eres tú, nuestra playa eres tú….
Con la mano en el corazón te canto a ti mi ángel del cielo, tu luchaste contra la puta vida pelo por pelo y conservo tu sonrisa para alimentarme de ello, tan seguro que venciste tu eres mi súper estrella y paso a paso sigo tus pasos por el paso del tiempo descansa en paz hermanito que volveremos a vernos de mis ratos pasados en soledad tu eres dueño y hoy canto en nombre tuyo porque ese era nuestro sueño y ando lento pero, con la vista en el mar y aunque sé que estás tan lejos yo te voy a buscar y te confieso que pa’ mi tu música es arte cuando muera quiero ser ceniza y volver a encontrarte, ya te fuiste pero hoy tu nos cuidas desde arriba no dejes que estemos mal si lloro tu me haces cosquillas y hoy les dejo mi mensaje pa’ toda persona triste : No estés mal porque se fue sonríe, pues lo conociste…
Como el mar como agua tan azul nos bañaste de luz, nuestra playa eres tú. Como el mar como agua tan azul nos bañaste de luz, nuestra playa eres tú, nuestra playa eres tú.

 

 

 

 

Responder

